20% OFF EN LA NUEVA COLECCIÓN PRIMAVERA-VERANO ABONANDO POR TRANSFERENCIA

¿Cómo comprar?

Durante todo el proceso de compra podrás consultar a nuestros asistentes online.
Pasos a seguir para realizar la comprar:
- Elige el producto que deseas comprar.
- Haz click en el botón "agregar al carrito". Esto agregará el producto al carrito y te llevará al mismo.
- Puedes seguir agregando otros productos al carrito o sino haz click en "Iniciar Compra".
- Completa tus datos de contacto y haz click en "continuar".
- Ingresa la dirección a donde deseas recibir el producto. Luego haz click en "continuar".
- Selecciona el método de envío que desees y haz clic en "Continuar".  Los envios los realizamos a través de correo argentino, también podes elegir método personalizado en CABA y gran Buenos Aires. Tambien podes retirar sin cargo en nuestros locales.
- Elige el medio de pago.  También puedes seleccionar la opción de "Depósito o transferencia".
- Una vez que hayas elegido el medio de pago, haz clic en "Continuar".
Finalmente en la página de Confirmación de compra puedes revisar toda la información de la compra. Luego haz clic en "Continuar".
Ahí serás redirigido a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida. Después de confirmar la compra recibirás un correo de nuestra parte, ese no será un comprobante de pago.
Una vez acreditado el pago, haremos el envío correspondiente de los productos que hayas comprado. Te estaremos contactando para la realizar la entrega o enviando el seguimiento.

      ¡Muchas Gracias por tu compra!

Cualquier otra consulta no dudes en escribirnos a: melomerezcoshoes@gmail.com // ventas@maisonpalou.com.ar

whatsapp 5491156360953
Instagram @maisonpalou

 

Políticas de cambio

Si no estás conforme con nuestro producto, puedes realizar un cambio de alguna de las siguientes formas:
- En nuestros locales podrás cambiarlo por un producto del mismo valor, dentro de la misma temporada, siempre sujeto a disponibilidad de stock.
- Desde tu domicilio. Para eso ponte en contacto y coordinaremos la forma de realizarla el cambio. Podrás cambiar el producto por otro del mismo valor, que también será enviado a tu domicilio.
- Si estás en el interior deberás enviar el producto a tu cargo y nosotros haremos el nuevo envio sin cargo.
Las devoluciones sólo pueden ser realizadas durante los 15 días siguientes a la compra, y el producto debe estar en las mismas condiciones que se entregó para que el cambio tenga validez.  A raíz de los tiempos que estamos viviendo los plazos de cambio se amplían a 60 días.

 

Talles

Medir desde la punta del dedo gordo hasta el talón:

Talles  41 solo se realizan en algunos modelos

 

Envios

El envio de tu compra se realiza por Correo Argentino a tu domicilio o a la sucursal que elijas más cercana a tu domicilio. Los tiempos de entrega son de 5 a 7 días hábiles en CABA y Gran Buenos Aires y de 10 días para el resto del país, dependiendo de la provincia en que te encuentres. También en nuestra página podrás elegir el método de envio más conveniente para ti o nuestro pick up gratuito en nuestros locales.

¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con:

¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Ponte en contacto con nosotros a melomerezcoshoes@gmail.com y te enviaremos uno nuevo.